Seminario “GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA”

La Sección de Radioprotección y Residuos (SRR) organiza el seminario “Gestión de Residuos Peligrosos en la Universidad de Murcia” con motivo de actualización de conceptos sobre segregación, etiquetado, riesgos derivados de una clasificación incorrecta, minimización de residuos en origen y aclaración de las dudas de los asistentes.

Este seminario está dirigido a los encargados y responsables de residuos de Departamento/Laboratorio y Facultad respectivamente, y a todos los interesados, con el fin de mejorar la gestión en nuestra Universidad. Esta invitación incluye al personal del IMIB que genera residuos peligrosos en el LAIB y CEIB y cuya gestión se realiza desde la SRR de la Universidad de Murcia.

La fecha prevista es 1 de marzo de 2016 de 11:00 a 13:30 en el Campus de Espinardo.  El lugar se concretará más adelante.